AVISO LEGAL
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SUMERU pone a disposición de los usuarios el presente documento en virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, el “RGPD”), y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD), con el fin de informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del mismo.
La navegación por el sitio web de SUMERU le atribuye la condición de USUARIO del mismo y conlleva su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones publicadas en este aviso legal, advirtiendo de que dichas condiciones podrán ser modificadas sin notificación previa por parte de SUMERU, en cuyo caso se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible.
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Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.
La lengua utilizada será el Castellano.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD www.sumeru.es
En SUMERU CIMA, S.L. nos preocupamos por la privacidad y la transparencia.
En virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, el “RGPD”), y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD), le indicamos en detalle los tratamientos de datos personales que realizamos, así como toda la información relativa a los mismos.
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
SUMERU CIMA, S.L. (en adelante, SUMERU)
B460613804
C/ DEL REAL BAJO, Nº22 - 46860 - ALBAIDA - VALENCIA
616018954
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En SUMERU tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con las siguientes finalidades:
Candidatos a un puesto de trabajo: gestionar los Curriculum Vitae recibidos y realizar los procesos de selección de personal, entrevistas y demás trámites necesarios para la búsqueda del mejor candidato posible a un puesto de trabajo determinado.
Clientes: realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados, así como enviar comunicaciones promocionales sobre nuestros productos y servicios.
Potenciales clientes y contactos: realizar la gestión de potenciales clientes que se han interesado sobre nuestros productos y/o servicios, así como otros contactos comerciales y realizar, en su caso, el envío de comunicaciones promocionales inclusive por vía electrónica.
Proveedores: realizar la gestión fiscal, contable y administrativa de proveedores, así como los datos de contacto profesionales.
Suscriptores a newsletters: realizar el envío de nuestra newsletter y otras comunicaciones promocionales de interés para los suscriptores a la misma.
Ejercicio de los derechos de los interesados: gestionar y atender las solicitudes de los interesados en el ejercicio de los derechos establecidos en la normativa de protección de datos.
En el caso de que no faciliten sus datos personales, no podremos cumplir con las finalidades descritas. En ningún caso, se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Candidatos a un puesto de trabajo: Dos años desde la última interacción.
Clientes: Los datos se conservarán mientras el cliente no solicite su supresión, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
Potenciales clientes y contactos: Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión.
Proveedores: Los datos se conservarán mientras el proveedor no solicite su supresión, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
Suscriptores a la newsletter: Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión.
Ejercicio de los derechos de los interesados: Se conservarán durante el tiempo necesario para resolver las solicitudes y al menos durante tres años para atender posibles reclamaciones.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
A continuación, les indicamos las distintas bases legales, para cada tratamiento de datos personales:
Candidatos a un puesto de trabajo:
Clientes:
Potenciales clientes y contactos:
Proveedores:
Suscriptores a la newsletter:
Ejercicio de los derechos de los interesados:
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Los datos personales se comunicarán a los siguientes destinatarios, según el tratamiento de datos personales:
Candidatos a un puesto de trabajo: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Clientes:
Potenciales clientes y contactos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Proveedores:
Suscriptores a la newsletter: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Ejercicio de los derechos de los interesados:
Transferencias de datos a terceros países
SUMERU no tiene previstas transferencias de datos a terceros países en ninguno de los tratamientos de datos personales que realiza.
¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que tratamos en SUMERU, según el tratamiento de datos personales, proceden de:
Candidatos a un puesto de trabajo: proceden del propio interesado. Las categorías de datos que se tratan son:
Clientes: proceden del propio cliente o su representante legal. Las categorías de datos que se tratan son:
Potenciales clientes y contactos: proceden del propio interesado. Las categorías de datos que se tratan son:
Proveedores: proceden del propio proveedor o en su caso de su representante legal. Las categorías de datos que se tratan son:
Suscriptores a la newsletter: proceden del propio interesado. Las categorías de datos que se tratan son:
Ejercicio de los derechos de los interesados: proceden del propio interesado. Las categorías de datos que se tratan son:
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en SUMERU CIMA, S.L. estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, SUMERU CIMA, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento
Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.
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